Envoltura Hidratante

De Chocolate o Vino Tinto

Envolturas que devuelven a su piel un aspecto más terso, basada en las propiedades antioxidantes, que activan los sentidos, alivian el estrés y rejuvenecen la piel.

Chocolate: Nutritiva

Vino Tinto: Anti-oxidante

Masaje Anti estrés

Masaje relajante que ayuda a descargar la tensión acumulada, de forma lenta y suave, actúa sobre puntos de tensión; utilizando aceites esenciales, aromaterapia y musicoterapia.

Piedras Calientes

Proporcionan relajación muscular profunda, mientras las propiedades desintoxicantes de éstas limpian los centros energéticos (Chacras).

Masaje combinado con aceites esenciales y suaves movimientos deslizantes.

Masaje Descontracturante

Masaje vigoroso que estimula la circulación en tejidos blandos, alivia la tensión de nervios y tendones eliminando dolorosas contracturas. El calor localizado o infrarrojo, ayuda a desinflamar el tejido.

Masaje Sueco (Deeptissue)

Masaje a base de amasamientos y estiramientos, libera la tensión muscular, mejora la circulación y alivia el dolor recuperando con rapidez la armonía física.

Con reflexología y swat-su craneal.

Masaje con Velas (Bamboo, Loto, Karité)

Masaje relajante a la luz de las velas, con aceite que se derrite con el calor de la llama y cae encima de su cuerpo estresado, distribuyéndose por la piel con manipulaciones específicas para calmar su mente, suavizar las emociones, equilibra su alma como su cuerpo a la vez que se relaja, se nutre, se revitaliza y se hidrata.

Velo de Novia o de Seda

Mejora y aumenta la circulación sanguínea, relaja los músculos tensos, desintoxica, purifica, nutre, hidrata y reafirma la piel, trae bienestar y relajación mental profunda, además de gozar de los beneficios que le otorga a la piel, relaja y se libera profundamente el estrés y los nervios.

Sesión con parafina.

Fotografía de mujer recibiendo un masaje

¡Valoración sin costo!

Si desea obtener más información,
llame al 55 52005070

Contamos con instalaciones de primera
y servicio de valet parking

Divina Hoy… Divina SIEMPRE